17/10/2025
El 17 de octubre de 1953 marcó el inicio de una nueva etapa para nuestro país, una en la que las mujeres comenzamos a ocupar el lugar que siempre nos correspondió en la toma de decisiones.
Gracias a la lucha incansable de mujeres valientes hoy tenemos voz, voto y representación. Desde , seguimos honrando su legado y construyendo un México donde la igualdad sea una realidad en todos los espacios de decisión. 💜🧡