16/05/2026
¡Hoy participaron nuestros Halcones en el Mundialito Universitario 2026! ⚽🦅
🔥 El equipo varonil consiguió una importante victoria, demostrando entrega y compromiso en la cancha.
💜 En un partido muy reñido, nuestra rama femenil mostró gran talento, disciplina y pasión.
🙌 Bajo la visión del gobernadoAlejandro Armentata de impulsar el deporte y las juventudes, continuamos fortaleciendo el orgullo deportivo de nuestra comunidad tecnológica.
✨ Les deseamos mucho éxito a nuestros equipos en los partidos de mañana.
¡Vamos con todo, Halcones! 🦅⚽