07/10/2025
📚 Sesión Ordinaria de la Comisión de Educación.
El día lunes 6 de octubre se llevó a cabo la Sesión Ordinaria de la Comisión de Educación del H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, en las instalaciones de CANACO SERVYTUR.
Durante la sesión se abordaron temas relacionados con Protección Civil, Seguridad Escolar y la prevención del abuso sexual, reforzando el compromiso institucional con el bienestar y la seguridad en los espacios educativos.
Agradezco a mis compañeras regidoras Lety Martínez y Ana Isabel Munguía Zárate