02/09/2025
Queridas y queridos habitantes de San Luis del Cordero:
Hoy me dirijo a ustedes con el corazón lleno de gratitud. Gracias por haberme dado la gran oportunidad de servirles como Presidenta Municipal durante la administración 2022-2025. Ha sido un honor y un privilegio encabezar los esfuerzos por el bienestar de nuestro querido municipio.
Me llevo la satisfacción de todo lo que juntos logramos, pero sobre todo me llevo el cariño, la confianza y los detalles que cada uno de ustedes tuvo conmigo hasta el último día de esta responsabilidad. Ese respaldo y esas muestras de afecto permanecerán siempre en mi memoria y en mi corazón.
San Luis del Cordero es grande por su gente. Gracias infinitas por permitirme ser parte de su historia y por enseñarme que servir a los demás es el mayor de los honores.
Con todo mi respeto y cariño: María Guadalupe Chavarría Corchado❤️