05/06/2026
🦋 San Luis de la Paz fue sede del 1er Foro de la Mariposa Monarca en Guanajuato.✨️💙
La Dirección de Protección al Ambiente estuvo presente en este importante encuentro dedicado a la preservación de los polinizadores. 🌿🦋
Es de suma importancia que como comunidad nos informemos y colaboremos en las iniciativas locales de conservación.🫶🏻