25/04/2026
Gracias, comunidad. ♥️
A nombre de la comunidad, expresamos nuestro más profundo agradecimiento a todas las personas que se sumaron al arreglo de nuestras calles.⚠️⚠️‼️🦺🥿
Gracias por su tiempo, su cooperación económica, su mano de obra.
Cuando trabajamos juntos, los baches se hacen más chicos y la comunidad se hace más grande.
¡Lo logramos porque nos unimos!
Sigamos construyendo el que merecemos
Gracias al ayuntamiento del Municipio de San Luis de la Paz, al presidente municipal, al Arquitecto SANTIAGO QUEVEDO y obras públicas en general.