10/11/2025
Hoy toca publicar a la rata más rata 🐀 creemos que hasta a su abuelita le ha robado.
Antonio Castillo músico y estafador, le debe a casi todos los músicos de San Luis RC, siempre con el mismo pretexto, que le transfirieron pero que el lunes saca el dinero para pagarles y ese día nunca llega.
La última que sabemos rentó algunos instrumentos de sonido y ya va más de un mes y no los regresa, si lo ven huyan porque les va a robar.