05/06/2026
🏛️🤝 Encabezada por nuestro alcalde , se llevó a cabo la Mesa de Servicios del , un espacio de coordinación y seguimiento en el que participan activamente la Secretaria General del Ayuntamiento, Ángeles Rodríguez Aguirre, así como secretarios y directores de distintas dependencias municipales. 📋✅
🚧💡 A través de este trabajo conjunto se fortalecen los servicios que se brindan diariamente a la ciudadanía, atendiendo de manera oportuna las principales necesidades de la capital y contribuyendo al correcto funcionamiento de nuestra ciudad. 🌳🚦🏙️