01/06/2026
🩺💉 Concluimos con éxito nuestra 3.ª Campaña de Vacunación.
Gracias a las personas que acudieron a esta jornada de salud, realizada en coordinación con la Secretaría de Salud, la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) y el Sistema Municipal DIF.
Durante esta campaña se ofrecieron servicios de vacunación y atención preventiva, reafirmando nuestro compromiso de acercar acciones que contribuyan al cuidado de la salud de la población.
Seguiremos trabajando para impulsar programas y servicios que beneficien a las familias de nuestro municipio.
Cuidamos de ti, cuidamos de todos.🩵🩷🧡