16/08/2013
"Se confirma segundo período de sesiones extraordinarias en la Cámara de Diputados: Felipe Almaguer."
Ciudad de México, Jueves 15 de Agosto de 2013. Se logran acuerdos entre los Grupos Parlamentarios de la Cámara de Diputados que permitirán desarrollar el segundo período de sesiones extraordinarias. Informó el Diputado Federal Felipe Almaguer.
El Legislador, adelantó que dicho período habrá de celebrarse del 21 al 23 de agosto del año en curso con una agenda que comprende tres apartados generales.
"En el segundo período de sesiones extraordinarias estaremos analizando discutiendo y votando el dictamen en materia de transparencia, las leyes reglamentarias en materia educativa y en su caso dictámenes que envíe el Senado", expresó Almaguer Torres.
El Diputado por el Distrito 06 Federal, expuso que con ello habrá de desahogar parte de la carga legislativa que se tiene pendiente, para abrir paso más adelante al debate de las reformas política, electoral y energética.
"Existe la posibilidad de un tercer período de sesiones extraordinarias para atender las reformas política y electoral, para llegar al segundo período ordinario en septiembre con el tema energético, hacendario y fiscal", concluyó Felipe Almaguer.
--
Oficina de Atención Ciudadana Dip. Felipe Almaguer
Calzada de Guadalupe 416-1
Barrio de San Miguelito, San Luis Potosí
"Hagamos Equipo por San Luis"
Felipe Almaguer