18/03/2026
💉🦠 El Congreso del Estado aprobó por unanimidad reforzar la vacunación contra el sarampión en todo el estado, ante el aumento de casos y riesgos graves para la población.
El Punto de Acuerdo, presentado por de la diputada Dra Mireya Vancini, plantea que las campañas sean permanentes, con módulos en espacios públicos y una cobertura mínima del 95% para evitar brotes.
👉https://shorturl.at/fh0AN