20/11/2023
Muchos de ustedes ya saben que paso un trágico día ‼️20 de marzo del 2022‼️ para mí y para mí Familia .. apoyo ampliamente la finalidad de esta campaña y le agradezco enormemente a la Dra. Pilar Suarez darme la oportunidad de participar contando nuestra tragedia no con el hecho de revictimizar o revivir trágicos y dolorosos momentos.. si no con el echo de alzar la voz en recuerdo de aquellos seres queridos que desgraciadamente perecieron en hechos cómo este.
Pues bien como saben...
Un 20 de marzo del año 2022 dada la Negligencia e imprudencia por parte de la empresa 🚍vencedor🚍 mediante sus unidades deplorables denominadas 🚍Autonaves🚍 pierde la vida mi hermana 🌹Rosalia Emireth Ledezma, srita. Y amiga Ejemplar con un futuro prometedor tubo la desgracia de abordar dicha unidad con destino a su natal Tamazunchale sin saber el tragico destino que le depararía pues tras pésima ejecución del operador y las condiciones nefastas del vehículo mi hermana perdió su vida al volcarse dicha unidad, está de más comentar que hoy 19 de Noviembre del 2023 no se le ah echo justicia ni a ella ni a quienes fuimos gravemente lesionados.. pues mi madre en dicho percance quedó gravemente lesionada quedando incluso un periodo largo en silla de ruedas y con secuelas que hoy en día en su cadera le molestan.
Será acaso que quedará impune este grave delito.. que acaso en SLP realmente justicia no la hay y si la hay la hay para unos cuantos?
Por cierto te recuerdo vencedor mañana día 20 mi hermana cumple 1 año 8 meses ya que por tus estupideces partió de este mundo...
Autoridades pertinentes que esperan realmente para accionar
Que acaso tengo que hacer marchas, mitines, convocatorias, actos vandálicos o que para que me volteen a ver en clamor a justicia para Rosalía Ledezma ‼️