03/06/2026
Con gran aprecio despedimos a las y los estudiantes de la Universidad UTAN, quienes concluyeron satisfactoriamente su periodo de prácticas profesionales en nuestro Instituto.
Reconocemos y valoramos el compromiso, la responsabilidad, la calidad humana y la vocación de servicio que demostraron durante su estancia, contribuyendo de manera significativa al bienestar y acompañamiento de los residentes.
Asimismo, agradecemos la convivencia organizada con motivo de su despedida, actividad que permitió compartir momentos de alegría, cercanía y esparcimiento con las personas mayores que forman parte de nuestra comunidad.
Les deseamos mucho éxito en su formación profesional y en cada uno de los proyectos que emprendan en el futuro. ¡Las puertas del Instituto siempre estarán abiertas para ustedes!