11/05/2026
🌸💖 ¡CON GRAN ALEGRÍA CELEBRAMOS A LAS MADRECITAS EN SAN LUCAS OJITLÁN! 🌸💖
En una jornada llena de sonrisas, música y emoción, el Gobierno Municipal y el Sistema DIF unieron esfuerzos para rendir homenaje a quienes, con su amor, fortaleza y dedicación diaria, son el pilar fundamental de nuestras familias: las madres ojitecas.
La explanada municipal se convirtió en un espacio de convivencia, alegría y unión, donde cientos de mujeres provenientes de distintas comunidades de nuestro municipio se dieron cita para disfrutar de un festejo preparado especialmente para ellas.
El Presidente Municipal, Albertico Luna Hernández, acompañado de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, Lorena del Carmen Ronquillo Arano, compartieron este significativo momento, reconociendo la invaluable labor que realizan las madres en la construcción de hogares llenos de valores, esfuerzo y esperanza.
Durante esta celebración se vivieron momentos de sana convivencia, sorpresas y alegría, además de las tradicionales rifas de electrodomésticos y obsequios preparados con mucho cariño para consentir a nuestras madrecitas. La música, el entusiasmo y las muestras de cariño hicieron de esta tarde una experiencia inolvidable para todas las asistentes.
¡Gracias, madres ojitecas, por ser ejemplo de amor, fortaleza y entrega para nuestro municipio!