03/03/2026
Llevamos a cabo la primer jornada “Vive tus Derechos”, donde compartimos con estudiantes de nivel superior y medio superior diversas ponencias sobre los Derechos Humanos y su importancia para las juventudes.🕊
Agradecemos a la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro y al Colegio de Abogados Litigantes de Querétaro A.C. Capítulo San Juan del Río por sumarse en beneficio de las y los jóvenes de nuestro municipio.🤝
Atendiendo la visión de nuestro presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, impulsamos la reflexión y el diálogo donde participemos todas y todos.💬