20/03/2026
¡Celebrando la vida y la inclusión! 🌸🌻 El DIF Municipal se llenó de alegría y color en el tradicional Desfile del 21 de Marzo. Además de celebrar la llegada de la primavera, conmemoramos el Día Mundial del Síndrome de Down 💙💛.
A través de actividades de sensibilización, reafirmamos nuestro compromiso de construir una comunidad donde todos tengamos las mismas oportunidades, respetando y valorando la diversidad. ¡Gracias a quienes se sumaron a hacer conciencia! 🧦