20/05/2026
✨ Reactivación del Club del Adulto Mayor
Se invita a todas y todos los integrantes del Club del Adulto Mayor a la reactivación de sus actividades, la cual se llevará a cabo este jueves a las 5:00 de la tarde. 👵👴
Para celebrar este nuevo comienzo se realizará una tarde de convivencia con juego de lotería y una rifa, en la que participarán todas y todos los integrantes del club. 🎉🎟️
Estas actividades buscan fortalecer la convivencia, la alegría y el bienestar de nuestros adultos mayores, quienes son una parte muy valiosa de nuestra comunidad. 🤝💙
¡Les esperamos para compartir un momento agradable y lleno de entusiasmo!