01/01/2025
Realizamos la entrega del Mando de la Fuerza pública. Agradecemos la presencia de un grupo de ciudadanos de nuestro pueblo, que representa la Fuerza de nuestra comunidad.
Somos Fuertes. Y nuestra fuerza radica en el Pueblo.
El Progreso somos Todos ✨