Martín Miranda Amador

Martín Miranda Amador Regidor de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil del Gobierno 2025-2027 de Tuxtepec Oaxaca

Amigas y AmigosCulminamos esta segunda semana de entrega de apoyos alimentarios a nuestros Adultos Mayores de diversas l...
05/06/2026

Amigas y Amigos

Culminamos esta segunda semana de entrega de apoyos alimentarios a nuestros Adultos Mayores de diversas localidades qué recibieron de manos del amigo Presidente Fernando Huerta y mis compañeros Regidores estos beneficios en localidades como Buenos Aires el Apompo, Santa Úrsula, Rodeo Arroyo Pepesca, Zacate Colorado, Central de Maquinarias, Macín Chico, el Porvenir, Camelia Roja y muchas más teniendo la oportunidad de saludar a nuestros estimados Abuelitos.

La próxima semana continuaremos con estos recorridos sabedores qué como nunca antes se está apoyando a la economía nos solo de ellos, también de Cortadores de Caña y padres de familia con la pronta entrega de zapatos, mochila y útiles escolares y que, desde el Cabildo respaldamos para que se garanticen estos apoyos durante esta administración que dicho sea de paso estamos cumpliendo la primera mitad de trabajo y del que seguiremos con más entrega y ánimo la sigunda mitad.

Excelente Fin de Semana a todos✔️

https://www.facebook.com/share/p/18kbGmrsK4/?mibextid=wwXIfr
02/06/2026

https://www.facebook.com/share/p/18kbGmrsK4/?mibextid=wwXIfr

😃Necesitamos de tu participación para seguir construyendo el orden vial y la seguridad vial.

👇 Conoce los requisitos para que puedas formar parte como Agente Vial de Tránsito Municipal y pertenecer a nuestro equipo.

📂 Te esperamos con tu documentación en las oficinas de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal o marca al ☎️287-87- 50664.

¡Junttos Sí Podemos!

🇲🇽 Amigas y amigos esta mañana tuve la valiosa oportunidad de izar nuevamente nuestra bandera Nacional a toda asta en el...
01/06/2026

🇲🇽 Amigas y amigos esta mañana tuve la valiosa oportunidad de izar nuevamente nuestra bandera Nacional a toda asta en el marco del Acto Cívico que como cada Lunes realizamos en el Parque Juárez, este día conmemora do El día de la Marina pero también el primer Año y Medio de trabajo de este Gobierno qué encabeza el Amigo Presidente Fernando Huerta, un reto si, pero también una oportunidad única para acercarnos a la gente,conocer más nuestro Municipio y desde el Cabildo, apoyar a construir la ruta de su Desarrollo.

Gracias a quienes confían en nuestro trabajo y gracias también a quienes nos exigen cada día más y más trabajo, para todos ellos hacemos nuestro mayor esfuerzo.

Excelente inicio de semana amigos.

Amigas y amigos, cierro esta semana intensa pero con mucha satisfacción de saber que estamos avanzando en el cumplimient...
30/05/2026

Amigas y amigos, cierro esta semana intensa pero con mucha satisfacción de saber que estamos avanzando en el cumplimiento de los compromisos que hemos hecho quienes integramos el Cabildo y que respaldamos en su realización a través del Amigo Presidente Fernando Huerta de apoyar de manera directa y con alto sentido humano a nuestros queridos Adultos Mayores.

Por ello este día pudimos llevarles hasta sus manos los Apoyos Alimentarios del Programa "Abuelitos de mi Corazón" a Localidades diversas entre ellas Santa Teresa,La Mina, El Cedral, Las Limas, el Jimbal o Mata de Caña donde tuve además de las buenas nuevas, la oportunidad de saludar a nuestros beneficiarios a quienes seguirá este Gobierno apoyando de manera Bimestral.

Que tengan un excelente fin de semana y a cuidarnos mucho 👍🏼

🇲🇽 Esta mañana iniciamos la semana laboral con el Acto Cívico que como cada Lunes realizan nuestros compañeros de la Dir...
25/05/2026

🇲🇽 Esta mañana iniciamos la semana laboral con el Acto Cívico que como cada Lunes realizan nuestros compañeros de la Dirección de Educación y Cultura para dar cumplimiento a nuestro deber cívico y honrar a nuestro Lábaro Patrio.

Atendimos además con mucho gusto el llamado del Amigo Presidente Fernando Huerta para redoblar esfuerzos esta semana que se realizará la segunda entrega de los apoyos alimentarios del Programa "Abuelitos de mi Corazón" que inicia este Lunes en el Parque Juárez.

✔️ La noche de este Miércoles acudí a acompañar al gran equipo de trabajo de nuestra querida Casa de la Cultura quienes ...
21/05/2026

✔️ La noche de este Miércoles acudí a acompañar al gran equipo de trabajo de nuestra querida Casa de la Cultura quienes iniciaron sus celabracione por sus primeros 47 años de trabajo ininterrumpido en favor de miles de talentos y artistas de nuestra región.

Fundada en los años 70 por el visionario Víctor Bravo Ahuja quien comprendía la necesidad y potencial de un recinto como este para la enseñanza y promoción de la Cultura y las Artes entre la población infantil y juvenil de Tuxtepec, esta Casa de Cultura, de las más hermosas de Oaxaca y alrededores, ha sido no solo un recinto de enseñanza, si no una plataforma a artistas natos que encuentran en sus aulas el espacio y escaparate para mostrar su arte.

Además es de reconocer el trabajo de todos los talleristas y administrativos así como personal operativo que trabaja duramente y con esmero y amor en este lugar y al que se le hizo un amplio y merecido reconocimiento la noche de ayer y del que respaldamos al amigo Presidente Municipal Fernando Huerta Cerecedo en su mensaje nsaje y proyecto de seguir invirtiendo en este recinto para tenerlo al cien por ciento.

¡¡Felicidades a la Comunidad de la Casa de la Cultura, a Tuxtepec y Larga Vida!!

🇲🇽 Con gusto atendimos el llamado este día a participar, como cada Lunes en el Acto Cívico que realizamos acompañando al...
18/05/2026

🇲🇽 Con gusto atendimos el llamado este día a participar, como cada Lunes en el Acto Cívico que realizamos acompañando al amigo Presidente Municipal Fernando Huerta donde escuchamos atentos su mensaje donde hizo un nuevo llamado a seguir atendiendo tanto a nuestros ciudadanos como a nuestras obligaciones dentro de la Administración con responsabilidad y amabilidad.

Saludos y excelente semana a todas y todos

🍎 Con profundo respeto y admiración envío este día mis amplias felicitaciones a todos los Maestros y Maestras de nuestro...
15/05/2026

🍎 Con profundo respeto y admiración envío este día mis amplias felicitaciones a todos los Maestros y Maestras de nuestro querido Tuxtepec que son quienes guían y forman a los futuros ciudadanos de nuestro país, a todos ellos, que lo celebren de lo mejor y que Dios bendiga siempre su vocación de servicio con lo más importante: La Educación 📖 📐✏️

¡Gracias por Tanto Maestro! 💯

14/05/2026

Dirección

Avenida 5 De Mayo S/N Colonia Centro
San Juan Bautista Tuxtepec
68313

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Martín Miranda Amador publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Martín Miranda Amador:

Compartir