20/12/2022
El día de ayer 19 de diciembre, tuve la oportunidad de asistir, representando la coordinación distrital local 02, mediante la invitación que se extendiera a través de nuestro Coordinador Pipe Emanuel, a la convivencia que organizó el Partido del Trabajo por motivo de las próximas fechas navideñas.
Acompañados de nuestro comisionado político nacional, el Diputado Benjamín Robles Montoya y la Diputada Federal Maribel Martínez Ruíz, continuamos sumando esfuerzos para impulsar que este proyecto en Tuxtepec, Oaxaca, siga fortaleciéndose.
Que la magia de la Navidad traiga consigo el espíritu solemne de paz, de amor, de armonía, pero sobre todo de lucha, para seguir persistiendo en transformar nuestro presente y lograr un mejor futuro para todos y todas.
¡FELICES FIESTAS!