Valerie Olmos

Valerie Olmos Mtra. Valerie Olmos, XI Regidora del H. XV Ayuntamiento de Los Cabos.

🎓 La formación y capacitación de las y los trabajadores son pilares fundamentales para el desarrollo de Baja California ...
31/05/2026

🎓 La formación y capacitación de las y los trabajadores son pilares fundamentales para el desarrollo de Baja California Sur.

Por ello, fue un honor asistir a la inauguración de la Escuela de Turismo CROC La Paz, un proyecto que fortalece la preparación profesional y amplía las oportunidades de crecimiento para quienes forman parte de uno de los sectores económicos más importantes de nuestro estado.

Agradezco la invitación de Isaías González Cuevas, secretario general de la CROC, así como del secretario estatal de la CROC en Baja California Sur, Francisco Javier Vargas, para acompañarlos en este importante acontecimiento que refleja el compromiso de la organización con la educación y el bienestar de las familias trabajadoras.

La apertura de este nuevo espacio educativo representa una inversión en el talento humano, brindando herramientas y conocimientos que contribuirán al fortalecimiento del sector turístico y al desarrollo de nuevas generaciones de profesionales.

Reconozco el esfuerzo y la coordinación de todas las personas que hicieron posible este proyecto, el cual sin duda generará más oportunidades de crecimiento y desarrollo para las y los sudcalifornianos.

31/05/2026

🚧 Analizamos propuesta vecinal para mejorar la circulación en la calle Nicolás Tamaral

Sostuvimos una reunión con vecinas y vecinos de la colonia Chamizal para analizar la solicitud presentada ante la Comisión de Transporte respecto a la circulación en la calle Nicolás Tamaral.

Durante el encuentro escuchamos las inquietudes y planteamientos de las y los habitantes de la zona, quienes solicitaron que esta vialidad opere en un solo sentido con el objetivo de mejorar la movilidad, brindar mayor seguridad a peatones y automovilistas, y atender las necesidades derivadas del flujo vehicular que se registra diariamente.

Como parte del proceso, se revisarán los aspectos técnicos y de vialidad correspondientes para valorar la viabilidad de la propuesta, siempre privilegiando el bienestar de las familias y una movilidad más ordenada para la comunidad.

Seguimos trabajando de la mano con la ciudadanía, escuchando sus necesidades y construyendo soluciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida en nuestras colonias.

Seguimos trabajando por una movilidad más ordenada y eficiente para nuestro municipio.Participé en una reunión de trabaj...
29/05/2026

Seguimos trabajando por una movilidad más ordenada y eficiente para nuestro municipio.

Participé en una reunión de trabajo de la Comisión de Transporte en coordinación con el IMPLAN y la Dirección de Tránsito Municipal, donde se abordaron temas relacionados con el PIMUS (Plan Integral de Movilidad Urbana Sustentable) San José del Cabo y Cabo San Lucas 2040.

Durante la sesión se analizaron estrategias y acciones enfocadas en fortalecer la movilidad urbana, mejorar la conectividad, optimizar el transporte y contribuir al desarrollo ordenado de nuestras ciudades, siempre con una visión de largo plazo que responda a las necesidades actuales y futuras de la ciudadanía.

Continuamos sumando esfuerzos entre instituciones para construir un municipio más accesible, seguro y sustentable para todas y todos.

🚍 Reunión de trabajo de la Comisión Edilicia de Transporte PúblicoEsta mañana participé en una reunión de trabajo de la ...
28/05/2026

🚍 Reunión de trabajo de la Comisión Edilicia de Transporte Público

Esta mañana participé en una reunión de trabajo de la Comisión Edilicia de Transporte Público, donde se revisaron temas relacionados con los turnos de la comisión, análisis de rutas, funcionamiento del servicio y diversas situaciones que actualmente impactan la movilidad y el transporte público en el municipio.

El objetivo de esta mesa fue dar seguimiento a las necesidades existentes y fortalecer acciones que permitan mejorar la atención y el servicio para la ciudadanía.

Durante la reunión contamos con la participación de Flavio Amador Hernández, Director Municipal de Transporte de Los Cabos, así como de compañeros regidores, con quienes se intercambiaron propuestas y puntos de vista para continuar impulsando soluciones en beneficio de las y los usuarios.

Seguimos trabajando con responsabilidad y compromiso por un transporte más eficiente, ordenado y seguro para todas y todos. ✨

💧 Esta mañana asistí a la entrega de nuevo equipo y maquinaria destinada a fortalecer los servicios públicos y la capaci...
26/05/2026

💧 Esta mañana asistí a la entrega de nuevo equipo y maquinaria destinada a fortalecer los servicios públicos y la capacidad operativa en nuestro municipio, un esfuerzo encabezado por el presidente municipal Christian Agúndez Gómez.

Gracias al trabajo realizado a través del Fideicomiso de Saneamiento Ambiental (FISAM), hoy se incorporan nuevas unidades y maquinaria que permitirán mejorar la atención en áreas prioritarias como agua, saneamiento y obras públicas, beneficiando directamente a las familias de Los Cabos.

Seguiremos respaldando acciones que contribuyan a un municipio con mejores servicios, mayor eficiencia y más herramientas para atender las necesidades de la ciudadanía. 🇲🇽✨

🚰💧 Seguimos impulsando acciones que generen beneficios directos para las familias de Los Cabos.En alianza con la Congreg...
26/05/2026

🚰💧 Seguimos impulsando acciones que generen beneficios directos para las familias de Los Cabos.

En alianza con la Congregación Mariana Trinitaria, continuamos con la entrega de tinacos subsidiados, brindando a más familias la oportunidad de contar con almacenamiento de agua seguro, confiable y de calidad en sus hogares.

Los tinacos Rotoplas de 1100 litros están fabricados con nueva tecnología, ofreciendo mayor resistencia, diseño innovador y mejor protección para el cuidado del agua.

📲 Para mayores informes, comunícate vía WhatsApp al 624 582 3550.

Seguimos trabajando cerca de la ciudadanía y gestionando apoyos que contribuyan al bienestar de las familias cabeñas.

26/05/2026

🌳¡Unidos por un Futuro Más Verde y Saludable!

Esta tarde tuve el gusto de participar en una gran actividad junto a mi XI Regidor del Cabildo Infantil, José Antonio,compartimos un momento de unión, compromiso y trabajo en equipo por nuestra comunidad.

Agradezco de corazón a los vecinos de la colonia Rosarito y a mi amigo, el Dr. Javier Palacios, por la generosa donación de árboles y herramientas que hicieron posible esta actividad. 🌱🛠️

También reconozco el gran apoyo de la dirección de Ecología, del Sistema DIF Municipal y de su presidenta honoraria, la Sra. Sol Delgado, por siempre sumarse a este tipo de acciones en beneficio de las familias.

Gracias al INDEM por la activación física que llenó de energía y entusiasmo a todas y todos, así como a los padres de familia y niños de la Unidad Básica de Rehabilitación del DIF por participar con tanta alegría.

Seguimos trabajando juntos por un futuro más verde, saludable y comprometido con nuestra comunidad. 💪🌿

CabildoInfantil CompromisoComunitario TrabajoEnEquipo Gracias

🍎✨ En el Desayunador Escolar Avanzamos trabajamos todos los días con cariño y compromiso para brindar alimentos nutritiv...
25/05/2026

🍎✨ En el Desayunador Escolar Avanzamos trabajamos todos los días con cariño y compromiso para brindar alimentos nutritivos a nuestras niñas y niños, apoyando su bienestar y su desarrollo escolar. 👧🏻👦🏻🥛

Creemos que una buena alimentación es la base para que cada estudiante tenga la energía y motivación para seguir aprendiendo y cumpliendo sus sueños. 💛📚

Seguiremos avanzando juntos por el bienestar de nuestras familias. 🌟

23/05/2026

¡El cambio verdadero se construye con la fuerza de la gente!

Hoy más que nunca, en Movimiento Laborista B.C.S., seguimos trabajando por las familias, las juventudes y quienes todos los días luchan por salir adelante. 💪

Te invito a ver este video y conocer el trabajo, las propuestas y la visión de un movimiento que nace de los trabajadores y crece junto con ellos. 👥🔥

▶️ Dale play, compártelo y súmate a este gran movimiento.

🚌Mesa de Trabajo con la Asamblea de Transportistas de Urbanos y Colectivos de Cabo San Lucas.Estamos trabajando juntos p...
22/05/2026

🚌Mesa de Trabajo con la Asamblea de Transportistas de Urbanos y Colectivos de Cabo San Lucas.

Estamos trabajando juntos para mejorar el sistema de transporte en nuestra hermosa ciudad. En esta mesa de trabajo, hemos revisado las rutas aprobadas y discutido nuevas necesidades de transporte que beneficiarán a todos los ciudadanos y visitantes de Cabo San Lucas.

🤝 Colaboración y Compromiso:

La participación activa de los transportistas es clave para entender las inquietudes y sugerencias de la comunidad. ¡Su voz es fundamental en la construcción de un transporte más eficiente y accesible!

🚍Nuevas Rutas y Mejoras:

Durante la reunión, se presentaron ideas innovadoras para optimizar nuestras rutas existentes y la identificación de nuevos puntos que requieren atención.

Estamos comprometidos con un transporte público de calidad que responda a las necesidades de todos. ¡Gracias a todos los transportistas por su participación y dedicación! Continuemos trabajando juntos por una mejor movilidad en Cabo San Lucas. 🌅✨

MovilidadSostenible TrabajoEnEquipo

Dirección

San José Del Cabo

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Valerie Olmos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir