22/02/2022
Hoy reabrimos las puertas de nuestro Jardín a casi dos años de haberlo cerrado a nuestros niños debido a la pandemia, regresamos con alegría, entusiasmo y porque no con cierto temor, pero con la esperanza de que funcionará con la participación activa y responsable de los padres de familia y de los niños que para ser el primer día les esta yendo muy bien, el trabajo a distancia rindió frutos, se les observa seguros, adaptados, consientes de la situación que aun estamos viviendo; aun así es importante no bajar la guardia, por lo que les pedimos: Respetar en todo momento los señalamientos de sana distancia, uso correcto del cubrebocas, traer llenado la papeleta de filtro en casa y puntualidad.🙂