03/06/2026
El día de hoy, la Presidenta Municipal asistió a la capacitación “Gusano Barrenador”, organizada por el H. Ayuntamiento de San José de Gracia a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Agropecuario, en coordinación con la Asociación Ganadera.
Durante su participación, destacó la importancia de fortalecer la prevención y atención en el sector ganadero, reafirmando su compromiso con las y los productores del municipio.
La capacitación fue impartida por personal del SENASICA, quienes brindaron información clave para la detección, control y prevención del gusano barrenador, contribuyendo así a la sanidad y productividad del ganado.
Con estas acciones, el Gobierno Municipal continúa impulsando el desarrollo y la capacitación del sector agropecuario en San José de Gracia.