13/05/2026
El día de ayer, en representación del Presidente Municipal Diego Torre; acudieron la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Martha Rosa Osorio Ríos; la Directora del DIF, Dayana Herrera Peña; la Lic. Martha Torre Osorio, así como regidores y directores del H. Ayuntamiento, a los distintos festejos organizados con motivo del Día de las Madres por diversas instituciones educativas de nuestro municipio.
Agradecemos la amable invitación del Jardín de Niños CAIC, Jardín de Niños Hellen Keller, Escuela Primaria Benito Juárez de la comunidad de Ampliación Tilapa, Escuela Primaria Rafael Molina Betancourt, de la comunidad de plan de María, Escuela Primaria Soledad Orozco de Ávila Camacho de la comunidad de Dos Caminos, Escuela Telesecundaria Antonio Audirac de San José y Telebachillerato Comunitario #22 de la comunidad de Coapal Grande; a quienes se les entrego un presente.
Reconocemos y felicitamos a todas las madres de familia, quienes con amor, esfuerzo y dedicación, son pilar fundamental de nuestros hogares y de la sociedad.
¡Muchas felicidades a todas las mamás!
Y no olviden acompañarnos este Jueves 14 de mayo a las 4:00 PM al festejo que se realizara a todas las mamás del municipio. 💚