03/06/2026
El presidente municipal, Alejandro Díaz, encabezó una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría de Movilidad Oaxaca, con el objetivo de fortalecer acciones y estrategias que permitan mejorar las condiciones de movilidad en beneficio de las y los habitantes de San Jacinto Amilpas.
A través del trabajo coordinado entre los distintos órdenes de gobierno, se continúan impulsando acciones que contribuyan a una movilidad más ágil, segura y eficiente, favoreciendo la calidad de vida de las familias del municipio.
Con diálogo, gestión y trabajo en equipo, seguimos construyendo un mejor camino para San Jacinto Amilpas.
𝗚𝗼𝗯𝗶𝗲𝗿𝗻𝗼 𝗠𝘂𝗻𝗶𝗰𝗶𝗽𝗮𝗹 𝗱𝗲 𝗦𝗮𝗻 𝗝𝗮𝗰𝗶𝗻𝘁𝗼 𝗔𝗺𝗶𝗹𝗽𝗮𝘀 𝟮𝟬𝟮𝟱 - 𝟮𝟬𝟮𝟳. “Identidad que nos une, futuro que nos guía.”