03/06/2026
🌿🚮 Jornada de Limpieza y Recuperación del Río Atoyac 🚮🌿
El día de hoy se llevó a cabo una importante Jornada de Limpieza y Recuperación del Río Atoyac, en la que participó personal del H. Ayuntamiento de San Gregorio Atzompa, sumando esfuerzos con la Secretaría de Medio Ambiente, Desarrollo Sustentable y Ordenamiento Territorial del Estado de Puebla, así como diversas instancias comprometidas con el cuidado de nuestro entorno.
Gracias al trabajo coordinado y al compromiso de las y los participantes, se lograron resultados significativos en la recolección de residuos y la recuperación de espacios que contribuyen a la conservación de este importante cuerpo de agua.
Estas acciones reflejan la importancia de trabajar en equipo para proteger nuestros recursos naturales y fomentar una cultura de responsabilidad ambiental en beneficio de las presentes y futuras generaciones.
♻️ Cuidar nuestros ríos es responsabilidad de todas y todos.