14/07/2017
AVISOS VARIOS:
Este viernes, la salida de los alumnos de primero y segundo será a las 5:45 PM. Sólo se quedan en la escuela los alumnos de tercero y aquellos que participaran en el festival de clausura, ellos saldrán a las 8PM. Además, este es el último día que asisten los alumnos de primero ya que inician sus vacaciones.
El día lunes sólo asisten los alumnos de segundo y tercero de 4 a 6 PM para un convivio entre ambos grados, asistirán sin uniforme.
El día martes 18 de julio se entregarán calificaciones del 5to bimestre para primer grado a las 2PM en la oficina de la secundaria, y a las 2:30 PM de segundo grado. Las calificaciones de tercero se les harán llegar en el acto académico que inicia en punto de las 6PM, favor de llegar con 15 minutos de anticipación.
El regreso a clases será el 21 de agosto.