04/06/2026
El H. Ayuntamiento de San Gabriel Chilac, exhorta a la población a mantenerse atenta ante la presencia de síntomas asociados al dengue.
Si tú o algún integrante de tu familia presenta fiebre alta, dolor de cabeza intenso, dolor detrás de los ojos, dolores musculares y articulares, náuseas, vómitos, cansancio extremo o erupciones en la piel, es importante acudir de manera inmediata al Centro de Salud para recibir atención médica y realizar el reporte correspondiente.
La detección y notificación oportunas permiten fortalecer las acciones de vigilancia epidemiológica y control vectorial, contribuyendo a la protección de la salud de las familias de nuestro municipio.
La prevención es una responsabilidad compartida. Trabajemos juntos por un San Gabriel Chilac más saludable y libre de dengue. 🦟🏥