13/11/2025
Fomentando la participación ciudadana desde la juventud✨📚
El día de hoy, el IMJUVE Papalotla, en coordinación con la Licenciatura en Ciencias Políticas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) y con la Junta Distrital Ejecutiva No. 03 del INE en Zacatelco, llevaron a cabo la plática “Etapas del Proceso Electoral” en el COBAT Plantel 13 Papalotla. 🗳️
Durante esta actividad, las alumnas de la BUAP compartieron con las y los estudiantes los fundamentos del proceso electoral, mientras que el personal del INE reforzó el aprendizaje con una dinámica práctica utilizando urnas electrónicas, permitiendo vivir de manera cercana y participativa una simulación del voto. ⚡
Desde el IMJUVE Papalotla, consideramos fundamental impulsar la participación ciudadana informada y fortalecer el compromiso de la juventud con la democracia. 💙