Alfredo v. bonfil campeche, campeche

Alfredo v. bonfil campeche, campeche es un pueblo bonito

12/01/2023
12/01/2023

Se desconoce si hay heridos o muertes ofíciales en el enfrentamiento, se dice qué hay 2 mu***os (pero no son oficiales)

12/01/2023

Tomen sus precauciones, hubieron fuertes detonaciones en el poblado, no salgan de sus casas.

Hasta roban logos...
27/02/2021

Hasta roban logos...

Más información con Addy Jiménez
28/01/2021

Más información con Addy Jiménez

04/07/2020

Covid-19

Buenas tardes gente de bonfil, quiero dar a conocer mi opinión sobre una situación actual del pueblo, como ustedes sabrán, están llegando paisanos del extranjero, los cuales están realizando convivios al día siguiente de su llegada, como el caso del Señor Zuñiga, por suerte el señor estaba limpio, actualmente acaban de llagar 4 personas de la ciudad de San Antonio-Texas, los cuales son omar Vega, Claudia Rendon y Ricardo Guevara, hasta el momento se que la señora Claudia Rendon se puso en aislamiento debido a la pandemia del Covid-19 (ojo, eso no quiera decir que ella esté infectada) lo hace como una medida de seguridad para no exponer al pueblo... desconozco la situación del Señor Guevara, pero creo que también se iba a poner en cuarentena, bueno, aquí viene lo que a mi parecer no se debe hacer, ya que el otro señor Omar, está presumiendo que va hacer un convivio sin saber si está o no infectado, recuerden el virus tarda en dar los primeros síntomas y signos, recuerden amigos, una persona infectada puede contagiar a 5 y esas 5 ni que decir, si lo van hacer un convivio por favor, que no vayan muchas gente, y que las personas que estén presente, tomen sus medidas de precaución.

Ahora resulta.... No tengo nada contra el presidente del ejido (Carlos Salazar) al contrario, al principio pensé que har...
11/05/2019

Ahora resulta.... No tengo nada contra el presidente del ejido (Carlos Salazar) al contrario, al principio pensé que haría las cosas bien, y lo estaba haciendo, pero lo que está haciendo actualmente la verdad está mal, en vez de que manden a cerrar establecimientos, mejor poganse apoyar y ayudar al presidente municipal (Elíseo), en la reparación de la calle del cementerio, que es un beneficio para el pueblo.
Ni sus luces del bebo, ¿NO QUIERE AYUDAR AL PUEBLO? Solo por qué eliseo es de otro partido, Carlos, reaccione, estás acciones no están bien.

11/05/2019

Ojo paisanos y residentes del ejido, el presidente (carlos Salazar bebo) mando a clausurar la venta del establecimiento MS (modelorama), por el motivo de las fiestas, y así darle oportunidad de vender a otros que no son del ejido.
Ya que no le conviene al "presidente" que otras tiendas vendan, que sí viven en el pueblo.
La verdad no vi la necesidad de mandarle patrullas y ponerle cintas de redención, la gente es libre y voluntariamente puede comprar donde ella quiera, no se ocupa obligarla a comprar en el baile. También a los policías, cómo se prestan para eso, la MS no está haciendo nada malo, y tampoco fuera de la ley.
Solo quiero decir, ¿Ustedes qué piensas?

Amigos se le invita a formar parte de esta gran obra,  gracias a los amigos SAIC. Esperemos su ayuda. Te antemano gracia...
08/03/2019

Amigos se le invita a formar parte de esta gran obra, gracias a los amigos SAIC. Esperemos su ayuda. Te antemano gracias por su apoyo.

Dirección

San Francisco De Campeche
24570

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alfredo v. bonfil campeche, campeche publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir