15/06/2026
Con el motivo del inicio de las lluvias y el seguimiento para mantener limpias las calles de nuestra comunidad.
Durante las fechas del:
15 al 19 del presente mes.
se estarán realizando trabajos de FUMIGACIÓN para el control de hierbas, por lo que se le recomienda a toda la población:
- Tener libre y respetado el area de embanquetando.
- Mantener limpio los frentes de los hogares.
- Retirar cualquier objeto mueble que impida el paso del personal que estará fumigando.
- En caso de tener plantas de ornato sobre el embanquetando( retirarlos para evitar deterioros, y/o daños) en su caso mantener limpia el área para evitar fumigarlo.
-Evitar dejar productos de consumo humano o animal a fueras y frentes de los hogares del área de embanquetando ( para evitar posibles daños a terceros) La autoridad no se hará responsable por hacer caso omiso a las indicaciones.
Nota: Los productos usados solos serán para uso secante para el control de hierbas.
Estos trabajos son realizados con anticipación para lo posteriores trabajos de descacharre.
AGRADECEMOS A LAS PERSONAS Y VECINOS QUE MANTIENEN LIMPIO Y RESPETADOS LAS ÁREAS DE BANQUETA.