09/09/2023
Sábado de futbol en el parque Campeche. Torneo relámpago organizado por el SUTSGM que preside Iván Francisco cu cantun.en compañía del comité sindical. Nos acompañó el regidor Victor Aguirre a la inag de torneo 8 equipos de de las diferentes áreas de de h.ayuntamiento como aguas residuales tiburones de drenajes protección civil valvesiper de mercados los mismos de drenajes alumbrado públic o sindicato y depto de administración de RH seguirémos fomentando el deporte entre los compañeros sindicalizados del SUTSGM. Los mishos de drenajes campeones del torneo relampago ganando a protección civil 3 goles a 2. En la premiación nos acompañaron el subdirector de deportes Omar Vázquez de la alcaldía de Campeche la coordinadora de deportes entre otros y nuestro líder Iván cu cantun premios en efectivo