01/01/2025
Hoy, culminamos este capítulo con el corazón ♥️ lleno gratitud 🙏 y la satisfacción de haber cumplido con nuestro deber, cada esfuerzo invertido, cada desafío superado, y cada cambio positivo logrado en la vida de nuestros ciudadanos, nos llena de orgullo y alegria. 😃💞
Partimos con la frente en alto y el deber cumplido, honrando nuestra honestidad y la gratitud de haber laborado para tu bienestar.
Agradecemos profundamente a todo el equipo que conformamos el DIF Municipal de Jalapa de Diaz 2022- 2024 al Gobierno Municipal de Jalapa de Díaz 2022 - 2024 y sobre todo a la población en general que creyó y confió en nuestro proyecto. Ha sido un viaje inolvidable y enriquecedor, nuestro compromiso con la integridad, honestidad, y transparencia, seguirá guiando nuestros pasos en futuros proyectos. 🍀
Conscientes de que hemos dejado una huella positiva al frente de nuestra institución municipal, les damos las gracias infinitas a todas y todos, por formar parte de esta historia que con amor y dedicación escribimos juntos…
¡ Gracias !
“Feliz inicio de año 2025”
“Dios bendiga sus vidas, a sus familias y seres queridos “
̃o2025