03/09/2024
Continuando con las actividades de difusión y promoción de derechos humanos de esta Defensoría, acudimos a la escuela primaria urbana federal "Rafael Ramírez Castañeda", para realizar plática informativa sobre los derechos humanos de las niñas, niños y adolescentes, a alumnos de quinto y sexto grado de primaria. Es importante que los niños conozcan sus derechos y los pongan en práctica y puedan alzar la voz cuando sientan que están en una situación de riesgo, peligro o se sientan vulnerables, una enseñanza de los derechos humanos a las niñas, niños y adolescentes es fundamental para formar buenos ciudadanos y garantizar una sociedad más justa, equitativa, inclusiva, empática y solidaria. Así mismo se entregó folletería y un cuadernillo con actividades divertidas referentes a derechos humanos.