09/03/2026
💜 En el marco de las actividades conmemorativas por el , este sábado nos reunimos junto con nuestra presidenta municipal, Azucena Cisneros Coss, para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, una fecha que nos invita a reconocer la valentía, la dedicación y la lucha de tantas mujeres que han abierto caminos en la sociedad, en la familia y en el trabajo.
Reafirmamos nuestro compromiso de seguir impulsando acciones que promuevan la igualdad, el respeto y una vida libre de violencias para todas las mujeres de Ecatepec.