28/09/2024
3ER INFORME DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE YONI CASTILLO "El JA’ÚB".
Se llevó a cabo de Tercer Informe de Gobierno del presidente Yoni Castillo "El Ja’úb" y la administración 2021-2024, con el protocolo de la Sesión Solenme del Honorable Cabildo.
Representando al señor Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, asistió la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Araceli Martínez Acosta, quien reconoció el excelente trabajo del presidente Yoni Castillo, mencionando que San Antonio ha progresado notablemente en todos los rubros, impulsado por cada proyecto, obra e iniciativa del equipo de trabajo de este trienio.
"Me siento muy orgulloso, emocionado, feliz, hoy puedo decir que todo el esfuerzo valió la pena, porque recuerdo el pasado, y al mirar hacia atrás, para después salir a observar el presente, el cambio es notorio, el avance es una realidad. Quiero darles las gracias a todos , amigos y amigas, por darme la oportunidad de servirles durante seis años. Fue tiempo de muchos retos, pero que fueron afrontandos con el corazón, con ganas de hacer las cosas bien, con el objetivo de hacer algo diferente para poder ver algo diferente. Con la frente en alto les digo que se logró, porque como muchos dicen, personas de otros municipios, de otros estados y del extranjero, hoy San Antonio suena muy fuerte. Este ha sido solo el comienzo, seguiremos fuertes, determinados para que nuestro bello municipio siga avanzando. Hasta pronto mi San Antonio querido" puntualizó el "Ja'úb" para después escuchar un aplauso de todo el público, como símbolo de gratitud y reconocimiento por la excelente labor. 💚😍🟢🛤🛣🏥🏢📈📊💧👹👺🔝💯