Gobierno Municipal de San Antonio 2021-2024

Gobierno Municipal de San Antonio 2021-2024 Página oficial del Gobierno Municipal de San Antonio S.L.P. para el periodo 2021-2024

No cabe duda, lo que se siembra se cosecha, y hoy ver la unidad de tantos amigos y amigos, sentir esa fortaleza, las gan...
02/10/2024

No cabe duda, lo que se siembra se cosecha, y hoy ver la unidad de tantos amigos y amigos, sentir esa fortaleza, las ganas de seguir firmes en un equipo que seguirá buscando el bienestar de San Antonio.

Siempre agradecido mis Jaubchick por nunca dejarme solo. Otra vez a pesar de la adversidad, de los obstáculos que quisieron atravesarse, demostramos que el pueblo siempre va a alzar la voz para que las cosas se hagan de manera correcta.

Volvimos a vivir momentos de cuándo esta maravillosa aventura inició, con una infinidad de corazones latiendo hacia el mismo rumbo.

Nos es una despedida, porque pronto nos volveremos a ver. Vamos juntos siempre...

01/10/2024

Con un homenaje a los ex presidentes del municipio, se despide el presidente Yoni Castillo "El Ja’úb", deseándole el mayor de los éxitos a la administración 2024 - 2027. 💚😍🟢🔝💯

Infinitas gracias San Antonio Gracias Sr. Gobernador Gracias Presidente de México Gracias a toda la gente del municipio ...
01/10/2024

Infinitas gracias San Antonio
Gracias Sr. Gobernador
Gracias Presidente de México
Gracias a toda la gente del municipio de San Antonio.
Gracias a todas las localidades

K'ak'namal yan!!!💚😍🟢📈🔝

3ER INFORME DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE YONI CASTILLO "El JA’ÚB". Se llevó a cabo de Tercer Informe de Gobierno del presi...
28/09/2024

3ER INFORME DE GOBIERNO DEL PRESIDENTE YONI CASTILLO "El JA’ÚB".

Se llevó a cabo de Tercer Informe de Gobierno del presidente Yoni Castillo "El Ja’úb" y la administración 2021-2024, con el protocolo de la Sesión Solenme del Honorable Cabildo.

Representando al señor Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, asistió la titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Araceli Martínez Acosta, quien reconoció el excelente trabajo del presidente Yoni Castillo, mencionando que San Antonio ha progresado notablemente en todos los rubros, impulsado por cada proyecto, obra e iniciativa del equipo de trabajo de este trienio.

"Me siento muy orgulloso, emocionado, feliz, hoy puedo decir que todo el esfuerzo valió la pena, porque recuerdo el pasado, y al mirar hacia atrás, para después salir a observar el presente, el cambio es notorio, el avance es una realidad. Quiero darles las gracias a todos , amigos y amigas, por darme la oportunidad de servirles durante seis años. Fue tiempo de muchos retos, pero que fueron afrontandos con el corazón, con ganas de hacer las cosas bien, con el objetivo de hacer algo diferente para poder ver algo diferente. Con la frente en alto les digo que se logró, porque como muchos dicen, personas de otros municipios, de otros estados y del extranjero, hoy San Antonio suena muy fuerte. Este ha sido solo el comienzo, seguiremos fuertes, determinados para que nuestro bello municipio siga avanzando. Hasta pronto mi San Antonio querido" puntualizó el "Ja'úb" para después escuchar un aplauso de todo el público, como símbolo de gratitud y reconocimiento por la excelente labor. 💚😍🟢🛤🛣🏥🏢📈📊💧👹👺🔝💯

28/09/2024

3ER INFORME DE GOBIERNO, H. AYUNTAMIENTO 2021 – 2024.

Obras de infraestructura, rehabilitación, mejoramiento de instalaciones y sistemas; el impulso a la tradición y cultura beneficiando a la economía de comerciantes y familias del municipio; apoyo en traslados, medicamentos, gestión de prótesis y apertura de una clínica; apoyos sociales y acciones de trasformación, fueron los principales rubros cubiertos en el Tercer Informe de Gobierno del presidente Yoni Castillo “El Ja’úb” y la administración 2021 – 2024. 💚😍🟢🏢🏥🛣💧📈📊👹👺🔝💯

Invitación para el Tercer Informe De Gobierno, este viernes 27 de septiembre a las 10:00am en en auditorio municipal. 💚🟢...
24/09/2024

Invitación para el Tercer Informe De Gobierno, este viernes 27 de septiembre a las 10:00am en en auditorio municipal. 💚🟢🗣🗓🔝💯

Asistencia del presidente Yoni Castillo “El Ja’úb”, al Tercer Informe de Resultados del Gobernador Ricardo Gallardo Card...
24/09/2024

Asistencia del presidente Yoni Castillo “El Ja’úb”, al Tercer Informe de Resultados del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Agradeciendo la invitación y reconociendo el excelente trabajo realizado en estos tres años de gobierno. 💚🟢🐥🔝💯

El H. Ayuntamiento de San Antonio se une a la búsqueda de Álvaro Saúl Curcio Pérez, por lo que solicitamos de su ayuda p...
20/09/2024

El H. Ayuntamiento de San Antonio se une a la búsqueda de Álvaro Saúl Curcio Pérez, por lo que solicitamos de su ayuda para poder localizarlo.

Si alguien tiene información, favor de comunicarse a los números proporcionados.🗣👮🏻‍♀️❗️❗️❗️🔴

20/09/2024

📌AVISO IMPORTANTE

Mañana habrá recorte de energía eléctrica de 11:00am a 12:30pm, debido a rehabilitación de sistema de cableado en la cabecera municipal. 🔌💡💡🚫

GRAN FESTEJO DEL 214 ANIVERSARIO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA. Se llevó a cabo la celebración del 214 Aniversario del Grit...
16/09/2024

GRAN FESTEJO DEL 214 ANIVERSARIO DEL GRITO DE INDEPENDENCIA.

Se llevó a cabo la celebración del 214 Aniversario del Grito de Independencia, donde los asistentes pudieron disfrutar de antojitos mexicanos gratis, como tacos, tostadas, molletes, elotes, además de show musical con invitados especiales, teniendo la presentación estelar del comediante Jerry Guevara.

A las 11:00pm fue el acto protocolario con los Honores a la Bandera y el Grito de Independencia a cargo del presidente Yoni Castillo “El Ja’úb”. Para cerrar con broche de oro la velada, inició el baile a cargo de “Conjunto Vagabundo”. 💚😍🇲🇽💃🌮🏍🔝💯

El H. Ayuntamiento de San Antonio se une a la búsqueda de Brenda Elizabeth Hernández del Ángel, por lo que solicitamos d...
15/09/2024

El H. Ayuntamiento de San Antonio se une a la búsqueda de Brenda Elizabeth Hernández del Ángel, por lo que solicitamos de su ayuda para poder localizarla.

Si alguien tiene información, favor de comunicarse a los números proporcionados.🗣👮🏻‍♀️❗️❗️❗️🔴

177 ANIVERSARIO DE LOS NIÑOS HÉROES Desde niños, todos los mexicanos hemos escuchado el relato de los seis alumnos que d...
13/09/2024

177 ANIVERSARIO DE LOS NIÑOS HÉROES

Desde niños, todos los mexicanos hemos escuchado el relato de los seis alumnos que dieron su vida en defensa de la patria, principalmente de aquél que tomó el lábaro patrio y se lanzó al vacío envuelto en él. La historia es al día de hoy una leyenda, y lo es por toda la narración que se formó alrededor de aquella batalla en el Castillo de Chapultepec.

Hace 177 años México estaba en guerra con Estados Unidos. A pesar de los diversos enfrentamientos armados, los agravios estadunidenses, los muchos militares que participaron e incluso la fundación de la Guardia Nacional en septiembre de 1846, popularmente hoy sólo se recuerdan cuatro aspectos de aquellos años: la pérdida de la mitad del territorio nacional; la repetida “traición” del general Antonio López de Santa Anna; la batalla de Chapultepec; y la hazaña de Juan Escutia, uno de los seis jóvenes alumnos del Colegio Militar, conocidos como los Niños Héroes. A ellos se les conmemora cada 13 de septiembre su “hazaña heroica”, aunque hoy se trata de una de las fechas menos recordadas.

Entre 18446 y 1848 México pierde la mitad de su territorio en la guerra contra Estados Unidos de América, la historia está marcada por la muerte de los Niños Héroes, seis cadetes jóvenes que pelearon cuerpo a cuerpo para defender el Castillo de Chapultepec y al país, su leyenda es un símbolo nacional.

Los niños Héroes fueron:
• Juan Escutia
• Vicente Suárez
• Fernando Montes de Oca
• Francisco Márquez
• Agustín Melgar
• Teniente Juan de la Barrera

Quienes tenían una edad entre los 12 a 18 años, miembros del Colegio Militar.
La batalla duro dos días, donde las fuerzas americanas pese a la resistencia del ejército mexicano y los cadetes del Colegio Militar avanzaron hasta tomar la Ciudad de México.

Al ser inevitable la derrota, el cadete Juan Escutia, decide tomar la bandera nacional, con el fin de evitar la caída de un símbolo tan importante de los mexicanos en manos del enemigo, envolviéndose en ella y se lanza desde una de las torres más altas de Castillo, directo a una muerte segura.

El primero en honrarlos y decretar el día 13 de septiembre en su conmemoración es Benito Juárez, La guerra concluyo con el tratado de Guadalupe-Hidalgo, por el cual se cedió más de 2 millones de kilómetros cuadrados de territorio a EUA quienes dieron 15 millones de pesos como indemnización. 💚🇲🇽🪖🗡

Dirección

Mariano Zamarrón S/N, Zona Centro
San Antonio
79830

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gobierno Municipal de San Antonio 2021-2024 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Organización

Enviar un mensaje a Gobierno Municipal de San Antonio 2021-2024:

Compartir