Alfonso Angel Vazquez Santiago

Alfonso Angel Vazquez Santiago La honestidad y el compromiso que se merece San Antonio de la Cal.

Amiguito, si te apasiona el fútbol, esto es para ti:
13/12/2025

Amiguito, si te apasiona el fútbol, esto es para ti:

09/12/2025

Quiero extender un gran y sincero agradecimiento a cada una de las personas que se tomaron el tiempo de ir a votar por nuestro proyecto, me llena de orgullo y esperanza el saber que aún hay personas que se preocupan por su pueblo, que aún cree que San Antonio de la Cal puede ser mejor.

A cada uno de ellos les digo que no claudiquen en sus valores, que sigan teniendo fe en que todo puede mejorar, a cada uno nos queda la satisfacción de ser fieles a nosotros mismos, a nuestros principios, a lo que nos hace ser humanos, aún queda la esperanza de levantarnos, de vernos al espejo y sentirnos orgullosos de que hicimos y seguiremos haciendo un mundo mejor para nuestros hijos, no nos pueden quitar eso, no nos pueden y no nos quitarán lo que uno es dentro de sí mismo; siéntete orgulloso amigo calero, amigo avecindado, el amor propio, lo que uno es seguirá intacto.

Ahora tenemos que seguir construyendo un mundo mejor desde nuestras trincheras, de mi parte seguiré trabajando como siempre lo he hecho, haciendo de mi entorno un lugar mejor para todos.

Nuevamente ¡gracias a todos!

05/12/2025

Durante mi gestión cómo regidor de ecología sembramos gran parte de nuestros cerros de San Antonio, si se hubiera cuidado esos arbolitos, hoy nuestro bosque sería más extenso, para muestra estos pinos que se sembraron en las mismas fechas, ya empiezan su edad adulta, de ese tamaño serían los pinos qué tuviéramos.

Reconocimiento al mérito ecológico.
05/12/2025

Reconocimiento al mérito ecológico.

Reconocimiento "Jumil de Oro".
05/12/2025

Reconocimiento "Jumil de Oro".

Algunas planas de diversos diarios en los que nos dedicaron una nota durante mi gestión cómo regidor de ecología.
05/12/2025

Algunas planas de diversos diarios en los que nos dedicaron una nota durante mi gestión cómo regidor de ecología.

Una de las primeras necesidades y derechos que tenemos los humanos, es el agua potable; durante mi gestión, en menos de ...
05/12/2025

Una de las primeras necesidades y derechos que tenemos los humanos, es el agua potable; durante mi gestión, en menos de 3 meses se mandó a realizar un nuevo pozo, en la quinta sección "Barrio de la Soledad", obra de verdadero impacto que hoy debería de seguir sirviendo a toda la población.

Hemos trabajado para todas las secciones, para el pueblo en general y lo seguiremps haciendo. Reflexiona tu voto.

04/12/2025
Otra obra realizada durante mi período como presidente municipal, fue la pavimentación de la calle del estudiante, la cu...
04/12/2025

Otra obra realizada durante mi período como presidente municipal, fue la pavimentación de la calle del estudiante, la cuál siempre ha sido una importante vía que se mantuvo en el olvido, en la actualidad es de suma importancia, ya que es un cruce que une las secciones de la Experimental con la de Buenos Aires, siendo además una calle que sirve como vía alterna cuando hay bloqueos o tráfico intenso en la Av. Símbolos Patrios.

A esto nos referimos con obras de impacto, a infraestructura que ayuda con la calidad de vida de los habitantes, que sirven como medios de comunicación para toda la población y de las cuales, todos nos vemos beneficiados.

Por eso es importante que analices tu voto, recibe lo que puedas, pero a la hora de votar, vota por alguien que ha demostrado que trabaja, no vendas el futuro de San Antonio de la Cal, no vendas tu futuro, no vendas el futuro de tus hijos y el de las futuras generaciones.

A propósito de la próxima elección y la compra de votos que se avecina...Durante mi gestión cómo presidente municipal, e...
04/12/2025

A propósito de la próxima elección y la compra de votos que se avecina...

Durante mi gestión cómo presidente municipal, en solo tres meses logramos realizar diversas obras de impacto, una de ellas fue el adoquinado de la calle Justo Sierra de la colonia el Polvorín, dicha obra tuvo un costo de: $1,021,304.40; analicemos un poco para los que piensan vender su voto:

Supongamos que de la calle ya mencionada fueron beneficiadas 100 personas directas, si dividimos el monto total de la obra entre el número de beneficiarios, nos da una cantidad de $10,213.04, es decir: los vecinos de dicha vía no vendieron su voto y optaron por una mejor opción, que fue votar por alguien que hiciera obras y el resultado es que su decisión les pavimentó su calle y al final cada habitante no recibió $3,000 que no alcanzan para nada importante, ellos se vieron beneficiados, por decirlo de alguna manera, con $10,213.04 cada uno.

Por eso es importante que analices tu voto, recibe lo que puedas, pero a la hora de votar, vota por alguien que ha demostrado que trabaja, no vendas el futuro de San Antonio de la Cal, no vendas tu futuro, no vendas el futuro de tus hijos y el de las futuras generaciones.

Dirección

San Antonio De La Cal

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alfonso Angel Vazquez Santiago publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría