02/06/2026
Por fin llegó el mes más esperado por todos!!
Siho está de fiesta!!!🎡🕺💃🎠💐🎊🎉 Por ello invitamos a toda la gente bonita de siho Y pueblos vecinos a la bajada de nuestro santo patrono SAN ANTONIO DE PADUA💙 LA MISA SE LLEVARA ACABO el día viernes 5 de junio a las 6:00 pm los esperamos con los brazos abiertos para disfrutar de nuestras tradiciones!!
Al terminar gran noche tropical con Lizandro Cachorro de los Teclados y Dj Ronald Cauich