17/12/2025
El 13 de diciembre, estudiantes del Plantel 34 San Antonino Castillo Velasco participaron en el evento de cierre estatal del Programa “Aprendizajes para Todos” Oaxaca 2025, realizado en el Auditorio Libertadores del Palacio de Gobierno.
Las y los estudiantes que formaron parte de este programa fueron:
Karen Joselyn Alonso Mendoza;
Mariana Rocío Galicia Sánchez;
Cinthya Yaretzi Gómez Valencia;
Andrea Sherlyn Rosario Salinas;
Enrique Kaled Ramírez Aguilar;
Marisol García González;
María Fernanda Porras Pacheco;
Jordy de Jesús Amador Vásquez;
Jessica Isela Valencia Valenca.
La comunidad del Plantel 34 se siente orgullosa de ustedes.
Maestra Angélica
COBAO