31/05/2026
| Concluye con éxito la realización del Primer Estatal de Cachibol celebrado en nuestro municipio, recibiendo a cientos de deportistas provenientes de distintos puntos de Veracruz.
Durante dos días, delegaciones de Banderilla, Minatitlán, Xalapa, Orizaba, Acayucan, Poza Rica, Córdoba, Potrero, Boca del Río, Coatzintla, Cosoleacaque y Veracruz participaron en esta importante competencia, promoviendo la activación física, la convivencia y el bienestar de las personas adultas mayores.
Además de fomentar el deporte, este encuentro permitió fortalecer la actividad turística y económica local, gracias a la presencia de participantes, acompañantes y visitantes que eligieron a San Andrés Tuxtla como sede.
La realización de eventos de esta magnitud fortalece la vocación deportiva de nuestro municipio y lo posiciona como un punto de encuentro para actividades que promueven la salud, la integración social y la convivencia entre veracruzanos.