25/11/2025
El día de hoy 25 de Noviembre conmemoramos el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y Niñas, ́aNaranja, el Instituto Municipal de las Mujeres San Andrés Tuxtla, Ver. en colaboración con los Centros Libres, IVEA, ICATVER, Centro Estatal de Control, Comando, Comunicaciones y Computo (C4), Jurisdicción Sanitaria No. 10, llevaron a cabo la "Feria Naranja", con el objetivo de alzar la voz, crear conciencia, promover y fortalecer la cultura de la no violencia contra las mujeres y niñas.
Agradecemos el valioso apoyo de las instituciones educativas que asistieron a tan importante feria como lo son la Escuela Josefa Ortíz de Domínguez, Escuela Landero y Coss y el Centro de Estudios Superiores de Los Tuxtlas (CEST).
Agradecemos profundamente a cada una de las instituciones que participaron y por el gran compromiso en apoyo a la eliminación de la violencia contra las mujeres y niñas.
Agradecemos a la alcaldesa la Dra Maria Elena Solana Calzada - Dra Remedios por su valioso apoyo y el compromiso con las mujeres de este Municipio de San Andrés Tuxtla, para garantizar una vida libre de violencia.
🧡 Educar, prevenir y acompañar también salva vidas.
💜Por amor a las mujeres.
🧡Por una vida libre de violencia.