07/05/2026
La dirección de protección civil agradece a las instituciones que participaron en el Primer simulacro centros educativos,primarias Benito Juárez,Luis Donaldo Colosio, jardín de niños Teresa Servando de Mier , Jesús Reyes HEROLES, centro de salud , palacio municipal y oficinas anexas, la escuela Telesecundaria donde se trabajo en conjunto con la policía municipal protección civil alumnos y profesores