30/11/2022
La Presidenta del DIF Municipal, Romina Pérez Córdova a nombre de todos los niños, niñas, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad de nuestra población, agradeció a la Señora Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema DIF Oaxaca, por su invaluable apoyo y el trabajo en equipo y coordinado para que siempre se le brindará la ayuda y una mano solidaria a los más necesitados.
Le agradeció por todos los apoyos recibidos, por las Jornadas Médicas para nuestros adultos mayores, por los aparatos funcionales para las personas con discapacidad, por las Caravanas Móviles y sobre todo por la Unidad Básica de Rehabilitación que brinda atención a todos los habitantes de la población.
En este día que culmina su administración junto a su esposo el Maestro Alejandro Murat Hinojosa, le deseamos mucho éxito en sus nuevos proyectos en lo futuro.
Seguiremos trabajando por el Bienestar para tu Familia.