30/05/2026
📌Día Mundial de la Esclerosis Múltiple 🧡
En el marco de la conmemoración del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, los pasantes de Fisioterapia llevaron a cabo una actividad informativa en la Unidad Básica de Rehabilitación Guadalupe Hinojosa de Murat, con el objetivo de visibilizar esta enfermedad, promover la empatía hacia quienes viven con ella y concientizar a la población sobre la importancia de la detección oportuna y la rehabilitación integral.
La esclerosis múltiple es una enfermedad neurológica crónica que afecta al sistema nervioso central y puede impactar significativamente la calidad de vida de quienes la padecen. Por ello, es fundamental fortalecer el conocimiento y la sensibilización en nuestra comunidad.
A través de estas acciones reafirmamos nuestro compromiso con la promoción de la salud, la inclusión y el bienestar de las personas que enfrentan esta condición.
EN UNIDAD SEGUIREMOS AVANZANDO
Gobierno de Salina Cruz 2025/2027
Daniel Mendez Sosa
DIF Estatal Oaxaca
SNDIF