23/05/2026
Todo nuestro respaldo y apoyo a la Gobernadora de Chihuahua , ante el descarado y cínico embate del narcogobierno de MORENA. El acoso y la persecución política de los que es víctima desde el poder revelan la verdadera vocación de quienes hoy ostentan el gobierno. Se muestran muy indignados por una Gobernadora que decidió enfrentar a los cárteles del crimen organizado. Bien lo pregunta ella misma: ¿y el narcogobernador ? ¿Ya lo citaron o siguen poniéndole el manto de impunidad mientras pisotean el dolor de tantas familias, víctimas de los pactos de MORENA con los cárteles del crimen organizado?
Son unos cínicos y sinvergüenzas. México tiene que mirar con lupa lo que está pasando porque, aunque a algunos les cueste creerlo, frente a sus ojos están viendo el modo de operar del crimen organizado cuando llega al poder.
El único escenario en el que tiene lógica perseguir a quien combate al crimen organizado y darle impunidad a quienes forman parte de él, es en el de un narcogobierno. Y eso es exactamente lo que ocurre en nuestro país.
¡Maru, no estás sola! A los priistas no nos tiembla la mano para defenderte con firmeza, porque tú, al igual que nosotros, estás del lado correcto de la historia, del lado de quienes combatimos a los cárteles del crimen organizado para liberar a México de las garras de la muerte, la sangre y la violencia.
¡El narcogobierno de MORENA va a caer!