02/06/2026
Después de un fin de semana vibrante con la copa promesas de excelente organización; nos vamos muy contentos con nuestros niños de CEDECOS quienes por primera vez participan en un torneo regional y lograron llegar hasta las instancias de Semifinales.
Estos excelentes resultados sólo nos motivan para seguir buscando las formas para que nuestros CEDECOS sean un espacio donde los niñ@s y juventudes puedan desarrollar sus habilidades y aptitudes.
Agradezco al presidente Manuel Gálvez por apostar siempre a estos espacios, al diputado Armando Tejeda por apoyar a este equipo, a mi tocayo Jesús Alvarez Ochoa por la coordinación para lograr este objetivo pero sobre todo a los padres de familia por apoyar a nuestros niñ@s para que participaran en este torneo.