30/05/2026
Qué gusto compartir con maestras y maestros esta celebración organizada por el SNTE con motivo del Día del Maestro.
Fue una gran oportunidad para reencontrarnos con colegas, convivir y reconocer el valor que tiene la educación en la formación de nuestras comunidades.
Agradezco la invitación del Mtro. Héctor Astudillo García, así como el acompañamiento de nuestro liderazgo sindical regional perteneciente a la delegación DII-105 el Mtro. J. Eduardo Martinez Martinez en este encuentro que reunió a docentes de distintas generaciones.
Como maestro, siempre será un orgullo formar parte de este gremio.