27/08/2024
El día de ayer dio arranque el nuevo ciclo escolar 2024-2025, por parte de la Secretaría de Educación Pública, y nuestro Presidente Municipal, el Ing José Diaz Camarena estuvo presente en la Escuela Primaria Emiliano Zapata, de la comunidad de , en compañía de la Dra Livier Julieta Soto González, Presidenta de la Junta de Asistencia Privada del Estado de Michoacán para acompañar a los niños y niñas que inician este ciclo.
Deseamos que sea un gran ciclo escolar para todos los niños, niñas y jóvenes de nuestro municipio, recordando que la educación es la base fundamental para el desarrollo humano. ❤️