02/12/2019
AMLO, A UN AÑO DE SU GOBIERNO...
(EL RECUENTO DE LOS DAÑOS).
¿La gasolina bajo de precio?. ¿Hay nuevas fuentes de empleo?. ¿Ya hay mas empresas para trabajar?. ¿El dolar ya bajó de precio?, ¿Qué es lo que ha hecho en un año de gobierno?.
Todos sabemos que entregó becas a los ninis, dio apoyos a los de la tercera edad, pero a cambio, quitó el apoyo a las guarderías, y quitó los tratamientos de cáncer.
Decía que iba a quitar las pensiones de los ex presdidentes de México, pero a cambio le esta dando una pensión al ex presidente de Bolivia Evo Morales.
Ya vendió gran parte de la flota aérea, del parque vehícular, incluso quitó las prerrogativas a funcionarios de primer y segundo nivel (independientemente de bajarles los sueldos).
Despidió a varios miles de personas de la administración pública (SAT, SAGAR ,etcétera). ¿Dónde está todo ese dinero que se ahorró? (lo de los apoyos que da, son los mismos, pero con otros nombres, y a otras personas).
Combatió el huachicoleo...¿ y la gasolina porqué sigue igual de cara?. ¿Porqué los militares están haciendo un aeropuerto? (acaparando las fuentes de empleo, y por consecuencia dejando sin trabajar a maestros albañiles, medias cucharas, ingenieros y empresas dedicadas al ramo de la construcción)