Sabinas el Corazón de la Región Carbonífera

Sabinas el Corazón de la Región Carbonífera Sabinas El Corazón de la Región Carbonífera

La alcaldesa Diana Haro Martínez y el alcalde entrante Feliciano Díaz Iribarren, en el despacho particular completaron l...
31/12/2024

La alcaldesa Diana Haro Martínez y el alcalde entrante Feliciano Díaz Iribarren, en el despacho particular completaron las firmas de la documentación que ratifica y valida el proceso de la entrega – recepción de la alcaldía de Sabinas.

Los ediles, saliente y entrante, coincidieron sobre la tranquilidad y el buen ejercicio que prevaleció durante el proceso de entrega – recepción en cada una de las dependencias municipales.

La formalidad de dicho proceso se llevó a cabo bajo los procedimientos que se estipulan a través de la unidad de contraloría, por lo que se contará con un periodo de 30 días hábiles para verificar o aclarar cualquier duda u omisión que llegara a resultar en la entrega – recepción.

Buenas noticias; Coahuila tiene rumbo y es pa’delante.
31/12/2024

Buenas noticias; Coahuila tiene rumbo y es pa’delante.

En Sabinas se cierra administración entregando obras de pavimento Sabinas, Coahuila (30 de diciembre de 2024).- Con recu...
31/12/2024

En Sabinas se cierra administración entregando obras de pavimento

Sabinas, Coahuila (30 de diciembre de 2024).- Con recurso 100 % municipal, en Sabinas la administración que preside la alcaldesa Diana Haro Martínez finaliza trabajando fuerte hasta el último día, al completar la repavimentación del boulevard José Dávila Moncada en la villa de Agujita, así como cruceros de mayor movilidad, como lo es la calle Sierra de Santa Rosa que conecta la carretera federal 57 con el libramiento Cuauhtémoc, en la colonia las Lomas y la calle Jesús Acuña, entre Paseo de los Leones y Gómez Farías.

En estos importantes cruces se construyó más de 14 mil metros cuadrados de asfalto, lo que viene a mejorar la infraestructura vial del municipio.

Juan Carlos Sandoval, director de urbanismo y obras públicas, señaló que el Ayuntamiento de Sabinas está cerrando el periodo de administración con obras de beneficio, al generar movilidad segura y rápida hacia sus trayectos a un gran sector de la población.

Resaltó que no se va dejar obras sin terminar, luego de que la planeación y ejecución de obras en tiempo y forma, siempre fue una constante en la administración que encabezo la presidenta municipal Diana Haro.

El director de obras públicas dijo que los resultados obtenidos no solo en lo que respecta a pavimento, sino al resto de las obras con las que se cerró fuerte, sobre todo en la rehabilitación y construcción de espacios públicos y deportivos, además de centros de asistencia social y de salud, así como el mejoramiento, ampliación y construcción de la red hidráulica, que vino a mejorar el abasto de agua y el servicio del drenaje.

Coahuila tiene rumbo y es pa’delante. Buenas noticias de la semana.
27/12/2024

Coahuila tiene rumbo y es pa’delante. Buenas noticias de la semana.

Coahuila es un Estado seguro para nuestras familias.
26/12/2024

Coahuila es un Estado seguro para nuestras familias.

Una navidad en familia es el mensaje de Diana Haro para los sabinenses Sabinas,Coahuila (24 de diciembre 2024 ). - En  e...
24/12/2024

Una navidad en familia es el mensaje de Diana Haro para los sabinenses

Sabinas,Coahuila (24 de diciembre 2024 ). - En el marco de la Nochebuena y Navidad, la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez expresa los mejores deseos y unas felices fiestas a las familias sabinenses.

“Que la dicha y la felicidad reine en cada uno de los hogares de nuestro municipio, con unidad familiar y la esperanza de que todos sus anhelos y deseos se cumplan”: es parte del mensaje de la presidenta municipal de Sabinas, agregando que la verdadera magia de la Navidad radica en compartir momentos significativos con los seres queridos, fortaleciendo los lazos que nos unen como comunidad.

Una vez más expresó su más sincero agradecimiento hacia los sabinenses, por la confianza que depositaron en ella durante los tres años de su gestión como alcaldesa, siendo un honor servir al municipio de Sabinas.

Para todos lo sabinenses el mayor deseo de la alcaldesa Diana Haro Martinez y familia, es que la navidad esté llena de amor, paz y alegría, en un municipio seguro y tranquilo, en donde es posible tener una noche buena, con la alegría de recibir la navidad.

Información Importante 🔊🔊🔊La Junta Municipal de Reclutamiento informa que el jueves 26 y viernes 27 de diciembre son los...
24/12/2024

Información Importante 🔊🔊🔊

La Junta Municipal de Reclutamiento informa que el jueves 26 y viernes 27 de diciembre son los últimos días para recoger la cartilla militar liberada, por lo que convocan a los jóvenes de la clase 2005 y remisos a que acudan a recoger este importante documento.

En la Oficina de Atención Ciudadana se estará en horario de 10:00 am a 1:00pm

Llevar el comprobante de trámite y copia de la INE.

El DIF Coahuila lleva apoyos a las comunidades más lejanas.
24/12/2024

El DIF Coahuila lleva apoyos a las comunidades más lejanas.

24/12/2024

Entrega Diana Haro Martinez una administración con cero deudas.

-Cumplió con el pago de sus trabajadores, aguinaldos y proveedores.

Inauguró alcaldesa de Sabinas cancha en la Unidad Deportiva "Conrado Marines Ortiz"-Con inversión de más de 3 millones d...
24/12/2024

Inauguró alcaldesa de Sabinas cancha en la Unidad Deportiva "Conrado Marines Ortiz"

-Con inversión de más de 3 millones de pesos

Sabinas, Coahuila (23 de diciembre 2024).- Como parte de su compromiso con el impulso al deporte durante los tres años de su administración, la presidenta municipal de Sabinas, Diana Haro Martínez, inauguró la construcción de una nueva cancha y su equipamiento en la Unidad Deportiva Municipal "Conrado Marines Ortíz".

Esta obra, que representó una inversión de 3 millones 352 mil 102.49 pesos, beneficiará a más de 5 mil personas, incluyendo a deportistas y familias que utilizan este espacio para actividades recreativas y de competencia.

En el evento de inauguración, la presidenta estuvo acompañada por integrantes del Cabildo, la delegada en Sabinas de Mejora Coahuila Claudia Garza Iribarren, el director de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, Juan Carlos Sandoval, y miembros de diferentes equipos deportivos de la región. Durante su mensaje, Diana Haro Martínez destacó la importancia del deporte como un motor de desarrollo y unión social:

“Hoy entregamos esta cancha con el firme propósito de seguir fortaleciendo el deporte en Sabinas. Estoy convencida de que invertir en infraestructura deportiva es invertir en la salud, la disciplina y el futuro de nuestros jóvenes y familias. Este espacio es para ustedes, para que sigamos construyendo una sociedad más activa y saludable”, expresó la alcaldesa.

La nueva cancha forma parte de los esfuerzos de la administración municipal por dotar a Sabinas de espacios dignos que promuevan la actividad física y el esparcimiento. Además, los asistentes al evento agradecieron a las autoridades por responder a una demanda de la comunidad deportiva local.

Con acciones como esta, la Presidencia Municipal de Sabinas reafirma su compromiso con el deporte, la recreación y el bienestar de todos sus habitantes.

Dirección

Madero E Independencia
Sabinas Centro
26700

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Sabinas el Corazón de la Región Carbonífera publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir